Un ADN compartido para el rendimiento, la creatividad y el estilo único: esto es lo que impulsa la alianza entre las marcas barcelonesas CUPRA y el FC Barcelona.
CUPRA se alía con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas.
La vocación de CUPRA por el deporte y la innovación lo ha llevado al campo de fútbol en este momento histórico; asociarse con el club de fútbol de su ciudad natal durante las próximas cinco temporadas, como su socio oficial de automoción y movilidad. Más allá de la asociación tradicional, los principales objetivos de las marcas se forjaron a partir de sus valores e historias compartidas.
Barcelona es la sede tanto de CUPRA como del FC Barcelona. Ambos comparten un espíritu dinámico y se dedican a promover el talento joven y el pensamiento innovador.
"Esta innovadora alianza con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo demuestra nuestra fuerte apuesta por la marca CUPRA y nuestro compromiso con Barcelona. Además, asociarnos con uno de los principales representantes de la ciudad apoyará nuestra estrategia de globalización como organización", dijo Luca de Meo, presidente de SEAT y presidente del consejo de administración de su división de automóviles especiales, CUPRA.
CUPRA también toma su lugar como uno de los socios oficiales globales del club de fútbol.
También se habilitará un CUPRA VIP Box en todos los partidos del club en casa en el Camp Nou, así como una zona temporal en el exterior del estadio, que permitirá a los seguidores del Barça conocer la marca. Además, las instalaciones del estadio serán el campo de pruebas de proyectos de movilidad urbana.
El CUPRA Formentor también se convierte en el primer modelo seleccionado como coche oficial del FC Barcelona. Sobre el anuncio, el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, destacó que "nombrar al CUPRA Formentor como coche oficial del FC Barcelona es una decisión natural. Este modelo ha sido diseñado, desarrollado y será producido en Barcelona, ciudad donde nacieron estas dos marcas y desde donde queremos inspirar al mundo. Esta asignación impulsará la visibilidad global del automóvil y nos coloca un paso más allá para hacer de CUPRA una marca deseable para los amantes de los automóviles".
Como parte de la colaboración entre CUPRA y el FC Barcelona, el CUPRA Formentor será entregado al club de fútbol para usos institucionales. Además, la asociación también contempla que aquellos jugadores que quieran disfrutar del nuevo modelo tendrán la opción de personalizar su propio CUPRA Formentor, gracias a su alto nivel de personalización con una amplia paleta de colores y varios otros elementos de diseño. Uno de los primeros jugadores en manifestar su deseo de hacerse con el modelo insignia de la marca es el portero alemán Marc ter Stegen, que se convirtió en embajador global de CUPRA el pasado mes de febrero.
Estén atentos para conocer más noticias emocionantes sobre esta colaboración exclusiva.